Sardón de los Frailes impulsa una oficina municipal de turismo online para promocionar el pueblo "las 24 horas"

El objetivo del Ayuntamiento es aprovechar el incremento registrado en el número de turistas 

 Sardón de los Frailes Ciudad Rodrigo
Sardón de los Frailes Ciudad Rodrigo

El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes ha puesto en marcha una oficina municipal de turismo online con el objetivo de promocionar el pueblo "las 24 horas", según ha destacado el alcalde, Benjamín Cuadrado, que ha detallado que la oficina de turismo digital está funcionando ya en la web www.turismosardon.es

El Consistorio de Sardón de los Frailes "sigue en marcha con su plan de actuación que comenzó hace más de un año y comienza a dar sus frutos. El trabajo bien hecho está marcando la diferencia, consiguiendo que el proyecto este embarcado en el buen camino", ha asegurado el regidor.

Además, el primer edil desvela un "elevado incremento de turistas" que visitan Sardón para "descubrir sus secretos e incluso pernoctan". En este sentido, el alcalde asegura que en la actualidad el índice de reservas sigue ascendiendo consiguiendo una "tasa media de ocupación mensual del 73,53 por ciento".

"Estos resultados tan positivos han dado lugar a que el Ayuntamiento de un paso más allá y siga fomentando el turismo de forma activa con la creación de una página web solo dedicada a este fin. Los usuarios podrán descubrir este municipio tan sorprendente, prestando así un servicio excelente abierto las 24 horas del día los 365 días del año".

De esta forma, el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes da un paso más en la promoción turística de la localidad aprovechando las nuevas tecnologías y completando la estrategia que lleva tiempo coordinando Benjamín Cuadrado en las redes sociales con los perfiles institucionales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído