El video de cuatro trabajadores de Enusa, finalista del concurso ‘Atracción de Talento’ 

Titulado ‘Desmontando mitos nucleares’. A lo largo de cinco minutos, y de una forma desenfadada y muy didáctica, repasa algunos de los rumores habituales en torno a la energía nuclear, arrojando luz sobre cada detalle 

Hace algunas semanas, la Sociedad Nuclear Española convocó la segunda edición del concurso ‘Atracción de Talento’ 2017 en el que, por grupos de cuatro integrantes, jóvenes del sector nuclear tenían que realizar un video cuya temática girase en torno al sector y tuviese una duración no superior a cinco minutos. 

El Tribunal ha seleccionado a los tres finalistas y uno de ellos es el grupo formado por cuatro trabajadores de Enusa.

Los vídeos han sido publicados en el canal de YouTube de la SNE y el ganador se decide en función de las visualizaciones que tenga cada trabajo hasta el 31 de julio. 

El video elaborado por los trabajadores de Enusa se titula ‘Desmontando mitos nucleares’. A lo largo de cinco minutos, y de una forma desenfadada y muy didáctica, repasa algunas de las habladurías habituales en torno a la energía nuclear, explicándolas al detalle hasta demostrar que se trata de visiones distorsionadas de la realidad.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído