Llega Halloween ¿Ya sabes donde puedes disfrutar de esta fiesta en la provincia de Salamanca?

Durante todo el fin de semana los pueblos se han volcado para organizar túneles del terror, desfiles y fiestas

0 Comentarios

Una de las celebraciones de Halloween antes de la pandemia
Una de las celebraciones de Halloween antes de la pandemia

Halloween ha llegado para quedarse y son muchos los municipios que han organizado actividades para este fin de semana. Túneles de terror, pasacalles, bailes e incluso cuentos terroríficos. No falta de nada para disfrutar de una de las fiestas más divertidas del año. 

Castellanos de Moriscos ha organizado este viernes un aterrador pasacalles lleno misterio, terror y sorpresas. La salida del pasacalles tendrá lugar a las 20:00 desde el Ayuntamiento.

En Santa Marta de Tormes será el Area Joven el que centre las actividades de Halloween ya que este sábado, a partir de las 17:00 horas han organizado una tarde terrorífica talleres, narración de cuentos, juegos, disfraces y el maquillaje “De espanto” de la artista salmantina Helena Lasci.

En Villares de la Reina el viernes 29 con un taller enfocado a los más pequeños de la casa. A partir de las 17:00 horas todos los niños apuntados de entre 3 a 12 años tendrán dos horas de una dulce diversión. A las 19:30 en el Centro de Ocio y Deportes tendrá lugar La Magia del Terror, un espectáculo lleno de sorpresas, con unas gotas de humor.

El sábado 30 tendrán la PequeDisco, un lugar para que luzcas tu mejor disfraz y los niños puedan bailar y cantar. Esta actividad está enfocada a un público preferente de hasta 16 años, acompañados por un adulto. La música empezara en el Centro de Ocio y Deportes a partir de las 19:30 horas.

El domingo, habrá una sesión de cuentacuentos con Rodrigo Cuentacuentos que narrará las historias más terroríficas de las brujas, a las 12:30 en el Centro de Ocio y Deportes. Por la tarde habrá un Pasaje del terror. Esta actividad está pensada para grupos de 5/6 personas de a partir de 3 años acompañados de un adulto. Los pases serán de 18:00 a 20:30 horas, en la casa de la juventud.

En Villamayor de Armuña, Casjuvi ha organizado una tarde de miedo con una casa del terror el   próximo sábado, día 30, a partir de las 17:30 horas en el Centro Joven.

Por su parte, los niños de Monterrubio de la Armuña también tendrán una divertida fiesta este sábado una fiesta de Halloween en el pabellón a las 19:00.  El domingo, habrá un túnel del terror de 19:30 a 21:30 en el Multiusos.

En Pelabravo la fiesta será este 31 de octubre. “Terror Pelabravo” ha organizado un auténtico festival del miedo en colaboración con las Asociaciones Culturales La Cilla y la Oportunidad, el Ayuntamiento de la localidad y “Scapadas Mas”. La actividad comenzará a las 19.30 horas y los grupos, como máximo de 6 personas, participarán por turnos.

Vitigudino ha organizado una tarde terrorífica el 31 de octubre a las 18:00 horas en el Centro Cultural para pasar una tarde terroríficamente divertida con la proyección de Hotel Transilvania. Habrá Habrá photocall y desfile para mostrar los disfraces.

En Aldeaseca de la Armuña este domingo 31 de septiembre prepara un pintacaras. Desde las 18:00 horas en la carpa del frontón se pintarán los rostros más terroríficos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído