El municipio salmantino de Rollán acoge este sábado, 26 de julio, un campeonato de tiro al plato en el que se premiará a los 25 mejores clasificados. La competición tendrá lugar a partir de las 15:30 horas en la zona del depósito del agua.

La tirada se regirá por el reglamento de la federación castellano y leonesa de tiro al plato. Los tres primeros clasificados de cada tirada jugarán un desempate. Las inscripciones podrán realizarse el mismo día en el lugar de celebración. El dinero recaudado se destinará a las fiestas locales de San Lorenzo, que se celebran en agosto. 

El ganador recibirá un premio de 150 euros y un jamón mientras que el segundo clasificado se hará con un premio en metálico de 50 euros y también con una pieza de jamón, al igual que el tercer clasificado, quien compensará la falta de dotación económica con una botella de vino. Para el tirador que quede en cuarto lugar se reserva una paleta de jamón y otra botella de vino. Posteriormente, desde el quinto y hasta el vigesimoquinto tirador inscritos en el campeonato, recibirán también un detalle.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído