Con motivo de conciliar la vida familiar y laboral, el Ayuntamiento de Alba de Tormes ha presentado la programación de la ‘Ludoeducateca’ para las próximas vacaciones de navidad. Actividades, las que contiene este programa, para niños y niñas escolarizados en Alba de Tormes de entre 3 y 11 años de edad.
 
‘Ludoeducateca’ se desarrollará los días 22, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre de 2013 y los días 2, 3 y 7 de enero del próximo año. Las actividades, basadas en Cuento de Navidad de Charles Dickens, constan de juegos, manualidades, cuentos, talleres y una nochevieja infantil en el antiguo edificio de Formación Profesional. El horario del programa será los días señalados de 10:00 a 14:00 horas. En complemento con el servicio de madrugadores y tardadores, desde las 8:30 hasta las 15:00 horas.
 
Los interesados en participar en ‘Ludoeducateca’ deberán inscribirse en el Ayuntamiento de Alba de Tormes antes del 16 de diciembre. El precio del programa es de 35 euros más 2 euros por el servicio de madrugadores y otros 2 euros por el servicio de tardadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído