La magia llega a 34 municipios de Salamanca

La Diputación pone en marcha el programa “Noches Mágicas en Navidad” para favorecer “el encuentro generacional”

0 Comentarios

Presentación Noches Mágicas de Navidad. Toni Rivero y David Mingo (1)
Presentación Noches Mágicas de Navidad. Toni Rivero y David Mingo (1)

Treinta y cuatro municipios disfrutarán de diversos espectáculos de magia durante las navidades gracias al programa puesto en marcha por la Diputación Provincial. Dieciséis magos llevaran sus espectáculos en las “Noches Mágicas en Navidad” en un proyecto que “comenzó con 15 localidades hace tres años y que ahora ha duplicado su presencia”, según asegura el diputado de Cultura, David Mingo.

“Favorecer el encuentro generacional alrededor del asombro de la magia” y ofrecer “una oportunidad de estar con familiares, amigos y vecinos” son los objetivos de esta iniciativa según Mingo.

Durante la presentación en La Salina el Mago Toni Rivero hizo una pequeña demostración de magia con una baraja de pocker anticipando lo que espera a los vecinos de los municipios donde se celebran estos espectáculos.

Presentación Noches Mágicas de Navidad. Toni Rivero y David Mingo (3)
Presentación Noches Mágicas de Navidad. Toni Rivero y David Mingo 

Cereceda de la Sierra y Puebla de Yeltes son los municipios que abren el programa el 23 de diciembre y será Soto serrano quien lo cierre el 7 de enero.

Cartel del programa de Magia
FB IMG 1639819291292

Los municipios que participan en la iniciativa son Aldealengua, Añover de Tormes, Beleña, Buenamadre, Cantaracillo, Castellanos de Moriscos, Castillejo de Martín Viejo, Cereceda de la Sierra, Cipérez, El Bodón, Encinas de Arriba, Forfoleda, Fuentes de Béjar, Galinduste, Huerta, La Fuente de San Esteban, Linares de Riofrío, Los Santos, Masueco de la Ribera, Matilla de los Caños, Monleras, Monterrubio de la Armuña, Navales, Pino de Tormes, Puebla de Yeltes, San Pedro del Valle, Sanchotello, Santibáñez de Béjar, Sotoserrano, Tarazona de Guareña, Valdelacasa, Villaseco de los Gamitos, Yecla de Yeltes y Zamayón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído