Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la organización de la Matanza Típica de Guijuelo, que se celebra su 29 edición durante cinco fines de semana comenzando el 25 de enero y finalizando el 23 de febrero. Las jornadas que se celebren irán dedicados, como de costumbre, a varios colectivos. Así las cosas, el segundo de ellos irá dedicado a los visitantes; el tercero, a los arrieros; y, por último, el quinto a las cofradías. A parte de homenajear al cortador del jamón ibérico.
 
En el día de ayer se conocía que el Ayuntamiento de Guijuelo había elegido para investir como Matancero de Honor 2014 al conocido intérprete español Imanol Arias (Cuéntame cómo pasó). Esto será en el transcurso de la jornada institucional de la XXIX edición de la Matanza Típica de Guijuelo, que se celebrará en la villa chacinera el domingo 26 de enero a partir de las 12:00 horas en la plaza Castilla y León. Además, el actor también ejercerá como pregonero en la noche previa, el sábado 25 de enero a las 21:30 horas.
 
Sin embargo, no será el único rostro conocido y televisivo que pasará por la villa chacinera durante el transcurso de las jornadas de la Matanza Típica. Según confirma Radioguijuelo, se espera la presencia de Jonathan Armengol, Faly Chacón, Iselín Santos, Alonso Caparrós, Sergio Fernández, David Muro o Pepa Molina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído