El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes prohibirá el próximo domingo, 19 de octubre, el estacionamiento de vehículos desde las 7 horas en los números pares de la Avenida Madrid desde el cruce con la calle Ricardo Marcos hasta el Paseo de Valdelagua. Se trata de una de las medidas adoptadas con motivo de la disputa de la XXXI Media Maratón Diputación de Salamanca que discurrirá el entre los municipios de Alba de Tormes y Santa Marta. 

De igual forma quedan cortadas las calles Ricardo Marcos, desde la Avenida Madrid hasta la calle Lazarillo; la Calzada Vieja de Alba de Tormes, Camino de Calvarrasa, Camino del Canal, Camino de los Hoyos, Paseo del Cementerio, Camino del Monte y Paseo de Valdelagua.

De igual forma, a partir de las 8 horas la circulación quedará cortada en los números pares de la Avenida Madrid desde el cruce de la calle Ricardo Marcos hasta el cruce de la Carretera de Naharros y la calle Ricardo Marcos desde la Avenida Madrid hasta la calle Lazarillo.

Los cortes irán a más a partir de las 10 pues, además de en la Avenida de Madrid,  el tráfico se cortará en la Calzada vieja de Alba de Tormes, Camino de Calvarrasa, Camino del Canal, Camino de los Hoyos, Paseo del Cementerio, Camino del Monte y Paseo de Valdelagua. Y desde las 10:15 horas hasta la conclusión de la prueba se cambiará el sentido del tráfico de la calle Don Cristóbal para facilitar la salida de vehículos desde la zona centro del municipio. 

La llegada del primer corredor a Santa Marta la localidad está prevista en torno a las 10:25 horas y su entrada en meta sobre las 10:35. El último corredor tiene prevista la llegada a las 11;45 horas. La entrega de premios, que se celebrará en la Plaza de España, comenzará a las 12 horas. El tráfico se reanudará una vez que hayan concluido los trabajos de desmontaje de los hinchables. 

Cambios en los autobuses

El servicio de autobuses urbanos tambén sufrirá variaciones. Así, hasta las 12:30 horas se desviará por la rotonda de Caja Duero hacia la rotonda de Leclerc y posteriormente por la A-50 dará la vuelta para acceder hacia Santa Marta por la N-501.

 

Dadas las circunstancias, quedará habilitada una parada provisional de taxi para dos vehículos en la Avenida Madrid, entre las calles Carlos III y Juan Carlos I.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído