Los menores de 69 años de Santa Marta y Alba de Tormes, llamados a vacunarse contra la gripe este viernes

Sanidad ha publicado este martes una nueva cita en la provincia, aunque en esta ocasión sin ser conjunta con la tercera dosis contra el Covid

1 Comentarios

Vacunación masiva de la tercera dosis de la COVID-19 y la gripe
Vacunación masiva de la tercera dosis de la COVID-19 y la gripe

Sanidad ha publicado este martes una nueva convocatoria de vacunación contra la gripe. Dirigida a las áreas de Santa Marta de Tormes y Alba de Tormes, destinadas a personas de 69 años y menos además de a personas entre 14-59 años con patología o indicación de riesgo.

Santa Marta acogerá esta nueva convocatoria este viernes 19 de noviembre en el pabellón municipal situado en la calle Profesor Tierno Galván de la localidad.

Vacunación Santa Marta.

El mismo día también llegará a Alba de Tormes, que tendrá lugar en el pabellón municipal ubicado en la avenida Juan Pablo II del municipio.

Vacunación ALBA

En ambas convocatorias la distribución horaria se realizará según la letra inicial del primer apellido en horario de mañana y tarde. 

Desde Sanidad recuerdan que las personas inmovilizadas serán vacunadas en sus domicilios como en años anteriores y las personas que no puedan acudir en esa fecha serán vacunadas posteriormente en el Centro de Salud pidiendo cita a partir del 19 de noviembre además detallan que los mutualistas de entidades privadas se vacunarán en dichas entidades.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído