Micocyl oferta dos nuevos talleres sobre diseño de nuevos productos turísticos en Santibáñez de la Sierra y El Cabaco

Será durante los días 12 y 13 de marzo

0 Comentarios

 Situación actual complicada de la micología en Salamanca
Situación actual complicada de la micología en Salamanca

Se trata de iniciativa de Micocyl, en colaboración con la Diputación de Salamanca y que funciona dentro del Plan de Sostenibilidad Turística del Destino Sierra de Francia. De esta manera, se ofertan dos talleres, en El Cabaco y Santibáñez de la Sierra durante los días 12 y 13 de marzo, respectivamente. 

El primero se impartirá en las Antiguas Escuelas de El Cabaco y será de 09:30 a 13:30 para empresas y de 16:00 a 20:00 para el sector público. El segundo, en el Centro Cultural de Santibáñez de la Sierra será de 09:30 a 13:30 para el sector público y de 16:00 a 20:00 para empresas. 

En los talleres se impartirán nociones como las psoibilidades de desarrollo de productos relacionados con micología, gastronomía, bosques, astroturismo, turismo deportivo o fotográfico, coordinación de propuestas de ecoturismo, posibilidades turísticas vinculadas a espacios como obeservatorios y miradores, y muchas más. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído