Modestia Aparte, Amistades Peligrosas, Siniestro Total o La Frontera, esta noche en el Francisco Mateos

 Modestia Aparte, Amistades Peligrosas, Siniestro Total o La Frontera,  esta noche en el Francisco Mateos
Modestia Aparte, Amistades Peligrosas, Siniestro Total o La Frontera, esta noche en el Francisco Mateos
El campo de fútbol Francisco Mateos acogerá este martes el concierto denominado ‘Locos por la música’ en el que míticas formaciones españolas de los 80 y 90 revivirán algunos de sus éxitos.

Desde las 22:30 horas desfilarán por el escenario mirobrigense los grupos Modestia Aparte, Amistades Peligrosas, Siniestro Total, Los Toreros Muertos, La Guardia o La Frontera.

 
Cambios en los conciertos de 'Nadye' y 'Varon'

 

Por otra parte, el concierto de la banda de rock 'Nadye', programado para el jueves 14 en el Paseo ‘Fernando Arrabal’ de Ciudad Rodrigo, se celebrará finalmente el viernes 15 de agosto a las 23:30 horas.

 

El motivo del cambio se debe a que la banda madrileña resultó ser la ganadora de un concurso celebrado en la Comunidad de Madrid. El requisito para el ganador era el de actuar justo el mismo día en el que habían comprometido la fecha mirobrigense.

Ese cambio de última hora propicia que la actuación musical del grupo 'Varon' (música urbana y electro latina) programada para el día 15 de agosto pase a celebrarse el jueves a las 23:30 horas.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído