El Ayuntamiento de Guijo de Ávila ha aprobado en sesión plenaria la modificación de varias tasas municipales. Es el caso, por ejemplo, de la referente al abastecimiento de agua a los domicilios y la de recogida de residuos que ya se contemplan en las ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2014.
 
En el primer caso, en relación al agua, el Ayuntamiento de Guijo de Ávila ha determinado que los derechos de conexión por vivienda o local adquieran un valor de 150 euros. Por otra parte, la cuota de servicio mínimo por el abastecimiento de agua por vivienda es de 38 euros al semestre y el consumo por metro cúbico queda fijado de la siguiente manera: un mínimo de hasta 50 metros cúbicos, 38 euros; excesos de 50 metros cúbicos, 3 euros por cada metro cúbico consumido de más.
 
Por otra parte, el Consistorio de Guijo de Ávila ha fijado una tasa de cuota tributaria de 55 euros anuales para la recogida de residuos. Otra tasa por cada local comercial o alojamiento colectivo de 70 euros al año y una última cuota de 140 euros anuales para los casos de alojamientos colectivos de más de quince plazas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído