Como cada año por estas fechas, el obispo de Salamanca, Carlos López, ha dado a conocer los nombramientos y traslados de sacerdotes que entrarán en vigor en el mes de septiembre, con el inicio del nuevo curso pastoral 2015/2016. Con la llegada del nuevo curso, y según las necesidades pastorales de la diócesis, se suceden estos cambios y traslados.

Así, en el Arciprestazgo de Peñaranda Lauren Sevillano y  Fernando García se encargarán de forma solidaria de Peñaranda de Bracamonte, Campo de Peñaranda, Tordillos y Nava de Sotrobal. Por su parte, Anastasio Farieza será el párroco de Cantalapiedra, Cantalpino, Tarazona de Guareña, Villaflores, Palacios Rubios y Poveda de las Cintas mientras que Francisco Javier Simón pasará a ser administrador parroquial de Ventosa del Río Almar, Alconada y Coca de Alba.

En el caso de Alba de Tormes Gonzalo Escamilla y Juan Francisco Buitrago asumen Alba de Tormes, Anaya de Alba (Herrezuelo), Navales, Amatos de Alba, Garcihernández (La Lurda), Peñarandilla, Martinamor y Valdemierque. Rafael Manuel M. Chichava, por su lado, se hace cargo de la congregación de los Misioneros de Mariannhill, administrador parroquial de Aldeaseca de Alba, Pedrosillo (Turra) y Galleguillos. Y, vicario parroquial de Alba de Tormes, Anaya de Alba, Navales, Amatos de Alba, Garcihernández, Peñarandilla, Martinamor y Valdemierque.

En lo que al Arciprestazgo de Robliza respecta, Ramón Martín será el párroco de Rollán, Barbadillo, Galindo y Perahuy y La Rad.

Por lo que a Guijuelo respecta, Blas Rodríguez compartirá las responsabilidades parroquiales de Fuenterroble de Salvatierra, Los Santos, Casafranca, Endrinal de la Sierra, Monleón, Casas de Monleón, Frades de la Sierra y Navarredonda de Salvatierra. Para ello contará con la colaboración pastoral del diácono permanente David González Porras.

Gregorio Ramos se convierte en párroco de Berrocal de Salvatierra y Andrés González de Montejo, Aldeavieja de Tormes, Salvatierra de Tormes y Pizarral.

En el Arciprestazgo Virgen Peña de Francia, Julio César Pajuelo Espinosa, de la congregación de Oblatos de San José, será el administrador parroquial de Escurial de la Sierra, Rinconada de la Sierra, Navarredonda de la Rinconada, Tejeda y Segoyuela, Barbalos y Hondura.

En el caso de Antonio Romo Pedraz, el todavía párroco de Puente Ladrillo pasará a administrar la parroquia de Arabayona de Mógica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído