El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebrará a partir del próximo lunes, y hasta el día 6 de julio una Muestra Internacional de Artes Escénicas que tiene como objetivo acercar a los ciudadanos del municipio diferentes formas de hacer y disfrutar el teatro y la interpretación.

Las representaciones de la Muestra Internacional de Artes Escénicas se celebrarán de lunes a viernes, en el Centro Cívico de Carbajosa a las 21:00 horas.

La Muestra se inaugurará el próximo día 2 con la actuación del Grupo Teatro Juvenil “A dos velas”, del IES Torres Villarroel de Salamanca, quien presentará la obra “Fuera de quicio”, de José Luis Alonso de Santos.

Un Grupo de Teatro Juvenil de la República de Chequia (Biskupské Gymnaziu de Ceské Budejovice), representará el martes “La Cueva de Salamanca”, una adaptación realizada por Luis Jaraquemada.

El miércoles tendrá lugar la presentación del libro – CD “Teatro musical y de calle”, de Víctor J. Ventosa con la obra musical “Perros y rabos”, que se estrenará en la clausura de la Muestra.

La Coral Polifónica “Vicente Espinel” de Carbajosa de la Sagrada ofrecerá el jueves un Concierto Coral bajo la dirección de José Luis Garvín. La Coral “Vicente Espinel” es una agrupación formada durante este curso por ciudadanos del municipio.

La Muestra Internacional de Artes Escénicas será clausurada el viernes, 6 de julio, por el Grupo de Teatro Juvenil “Albahonda”, también de Carbajosa de la Sagrada, quien interpretará la obra “Hocicos y rabos. El Musical de los perros”, de Víctor J. Ventosa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído