La localidad de Beleña acogerá el sábado, 20 de diciembre, la sexta edición de la Feria del Belén (mercado solidario). Será en el local multiusos de la localidad que, gracias a su reciente ampliación, podrá dar cobijo a todos los participantes. 

Organizada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago (Acasan) e incluida en el circuito belenístico que se celebra desde hace 16 años, en la feria tendrán cabida todas aquellas ONG que lo deseen. Además de dar a conocer la actividad que realizan, podrán poner a la venta piezas propias para destinar la recaudación a fines solidarios. 

 

PROGRAMA DE LA FERIA


11:00: Apertura e Inauguración.

-  Presentación de las diferentes Asociaciones, ONG, y grupos que con claros fines solidarios participan de este día con un puesto de venta para promocionar sus proyectos o mostrar las piezas que producen.

-  Bajo un clima humano, natural y acogedor,  entre carros, pequeñas hogueras, música tradicional navideña, comida pastoril?.

13:00: Encendido de la Hogueras

14:00: Comida Popular para los asistentes

16:00: Talleres para niños y grandes: montaje de un belén con la técnica de la Globoflexia. Taller del Barro. Taller de adornos navideños. Actividades Pastoriles, juegos populares?

17:00: Paseos en Burro para niños.

17:00: Preparación del Carro de los Juguetes: para la recogida de juguetes que irán destinados a un centro que se encargará de su distribución.

21:00: Concierto Navideño del Grupo  MAYALDE

22:00: Cena Pastoril.

22:30: Cuentos de Navidad a la Luz de la Lumbre.

24:00: Clausura

Coste: Concierto Grupo MAYALDE (Subvencionado por la Exma. Diputación de Salamanca)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído