Villamayor acoge, este viernes día 4 de mayo, la ya consolidada “Fiesta de la Primavera”. Al igual que en anteriores ediciones, en esta ocasión se darán cita cuatro asociaciones benéficas, para, con la venta de sus producto, poder sufragar los gastos de las mismas.
 
La ocasión sirve, también, para poder descubrir las habilidades que desarrollan los chicos y chicas, pertenecientes a estas asociaciones, así como poder sentir el valor humano de las personas que les educan, cuidan y trabajan con ellos. Verdaderamente realizan una labor encomiable.
 
La jornada terminará con la presencia de gigantes y cabezudos acompañados de un grupo de dulzainas y tamboriles. Desde el consistorio agradecen la presencia a estas asociaciones y animan a los vecinos a la participación en esta actividad festivo-benéfica.

Programación de la Fiesta de la Primavera

11:30 H. Inauguración de las Exposiciones y  Puestos de Venta las Asociaciones participantes. ASPACE, AFIM, ARIADNA y ASPAR LA BESANA.
 
11:30 H. Visita de los alumnos de los centros escolares del municipio para desarrollar talleres de Cerámica, Marcapáginas y Cestería.
 
16:30 a 18:30 H. Gigantes y Cabezudos acompañados por las Dulzainas y Tamboriles de la Escuela Tradicional Contrarronda de Villamayor.
 
19:00 H. Acto de Clausura.
 
20:00 H: Cierre de las Exposiciones y  Puestos de Venta las Asociaciones participantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído