El municipio celebrará el Carnaval con una gran Fiesta, talleres infantiles y ocio nocturno

 El municipio celebrará el Carnaval con una gran Fiesta, talleres infantiles y ocio nocturno
El municipio celebrará el Carnaval con una gran Fiesta, talleres infantiles y ocio nocturno

Los vecinos de Carbajosa de la Sagrada celebrarán el Carnaval con una Gran Fiesta que tendrá lugar el próximo sábado, día 18 de febrero, y que comenzará, a las 17,00 horas, con un Pasacalles que partirá desde la Casa de Cultura (plaza del Ayuntamiento) y que contará con la presencia de los Lunnis, cabezudos y la percusión de Batuka Matraca. A este pasacalles se podrán sumar todos los vecinos de Carbajosa que lo deseen. Desde la Concejalía de Fiestas se les anima también a que lo hagan disfrazados.

Después de hacer un recorrido por el municipio, el pasacalles llegará al Polideportivo Municipal donde se celebrará una gran fiesta de disfraces, con acrobacias y malabares de fuego (a cargo de Flamingo),  discoteca móvil, baile, y actuaciones de la Asociación Cultural Grupo de Majorettes, y del Centro Joven.

Pero la celebración del Carnaval se iniciará el viernes, día 17 de febrero, con las actividades del Programa de Ocio Nocturno, del Centro Joven. En la gala “Tú sí que sabes”, que tendrá lugar a las 22,00 horas, en el Polideportivo municipal, los jóvenes representarán diversas actuaciones en los que los disfraces jugarán un papel importante.

Además, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha organizado para los días 20 y 21 de febrero talleres infantiles con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.  Estas actividades se desarrollarán de 10,00 a 14,00 horas, en el Colegio Pablo Picasso, y se han establecido también horarios especiales desde las 8,00 y hasta las 10,00 horas; y desde las 14,00 a las 15,00 horas.

Las inscripciones para participar en estos talleres infantiles se podrán realizar hasta el próximo jueves, 16 de febrero, en la Casa de Cultura, entre las 9,00 y las 14,00 horas; y de 16,30 a 20,00 horas.

El precio de la matrícula para asistir a los talleres infantiles es de 5 €.

En las actividades del Carnaval 2012 participan la Concejalía de Fiestas, el Área  de Educación, Cultura y Deporte, el programa Ciudad de los Niños y el Centro Joven.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído