La Agrupación Musical de Carbajosa de la Sagrada y el grupo de Majorettes del municipio han pronunciado este jueves en la Plaza del Ayuntamiento el pregón de las Fiestas de San Roque, con el que se consideran inauguradas de forma oficial las celebraciones. Con esta designación el Ayuntamiento, tal y como explicó su alcalde, Pedro Samuel Martín, pretende reconocer la labor que ambos colectivos han realizado por sus convecinos desde su creación.

Las palabras de los representantes de músicos y majorettes llegaron después de otra intensa tarde en los aledaños del Ayuntamiento, donde desde las 18:30 horas hubo actividades para niños. En los minutos previos al pregón tuvo lugar la entrega de pañoletas. Al término del acto, los pregoneros encabezaron el desfile de peñas.

Cuando regresaron a la Plaza del Ayuntamiento, donde las casetas de la Feria de Día y de Noche generan un gran ambiente,  pudieron ver la actuación del imitador de Julio Iglesias. Los de mayor aguante, incluso, podrán bailar al ritmo de la orquesta desde la medianoche  para trasladarse después a la pista cubierta de tenis, escenario para la discoteca móvil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído