Desde el proyecto Ciudad de los niños y las niñas, programa municipal del Ayuntamiento de Villamayor, en colaboración con las AMPAS de los Colegios municipales Piedra de Arte y Ciudad de [email protected] Niñ@s, se ha puesto en marcha el ‘Banco de libros de texto’.
 
La iniciativa está pensada para ayudar a la economía familiar y pretende fomentar la solidaridad entre vecinos además del cuidado de los libros “para poder cederlos de modo altruista”.
 
Las personas interesadas en participar en el proyecto pueden ceder los libros de texto usados que no necesiten y que se encuentren en buen estado, además de que sean libros válidos para el curso 2014/2015.
 
Cuando se donan, también  podrán presentar una solicitud adjunta para poder recibirlos. La entrega, eso sí no garantiza la recogida de libros, pues esta irá en función de los libros recogidos anteriormente.
 
La entrega podrá realizarse hasta el 24 de Junio en los colegios o en la oficina de Acción Social (junto al Corral Concejo Plaza de toros portátil). Por su parte, la entrega de solicitudes de libros se producirá hasta el 26 de junio por orden de registro de entrada de la solicitud en el Ayuntamiento mientras que a recogida tendrá lugar  el 27 de Junio de 10 a 12 horas en la oficina de Acción Social. (Junto al Corral Concejo).
 
Nuevo horario de la biblioteca municipal

 

Desde el lunes, 23 de junio y hasta el próximo día 12 de septiembre, la Biblioteca Municipal de Villamayor permanecerá cerrada por las tardes. 
El horario de apertura será de 8 a 14:30 horas de lunes a viernes.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído