El ayuntamiento de Sorihuela ya tienen preparado el programa de fiestas en homenaje a San Sebastián, la programación se iniciará el viernes día 20 a las 12 de la mañana, momento en el que se realizará una procesión seguida de una misa castellana.

Una vez concluida la misa las asociaciones culturales cantarán el ramo al patrón, seguido de una invitación a dulces en la Casa de la Cultura y un baile en la Plaza Mayor. En cuanto a las actividades de la tarde a las 8 está prevista la celebración de una verbena.

En cuanto al sábado las actividades continuarán con distintos torneos de cartas donde no podrá faltar la modalidad de cinco y caballo y el tute, mientras que por la noche será el turno de mover el esqueleto con una orquesta, en la Casa de la Cultura.

Para el domingo los actos festivos se centrarán en la celebración de la eucaristía por la mañana. Las fiestas finalizarán con la proyección de una película en la Casa de la Cultura para todos los públicos, un bingo benéfico y chocolatada por la tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído