Ante el mayor número de visitantes que tras la ampliación visitan el Museo carmelitano, las Madres Carmelitas han ampliado el horario de apertura de su museo una hora hasta finales de octubre. A partir de esa fecha se adecuarían las horas de visita a la afluencia que se derive de la celebración tanto del próximo centenario teresiano como de la exposición Las Edades Del Hombre.

De esa forma, los horarios permitirán las visitas matinales de 11:30 a 13:30 horas y vespertinas de 16 a 18:30. La última entrada se producirá media hora antes del cierre. 

La nueva entrada sirve tanto para el museo original como para la nueva ampliación e incluye la proyección del audiovisual, la audioguía individual en siete idiomas y la visita audioguiada a la Iglesia junto a la sala de Santa Teresa con la celda de su muerte. El recorrido también incluye las siete salas de pintura, escultura, ornamentos, estandartes, orfebrería, cerámica y ajuar conventual, camarines con el sepulcro y reliquias del brazo y corazón de la Santa.

Desde el pasado junio la entrada individual cuesta tres euros por dos de las entradas para grupos. 

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído