El palacio de los águila acoge este miércoles una nueva velada musical incluida en el festival ‘Arte en la frontera Bin-Sal’ y enmarcada en la programación del verano cultural de Ciudad Rodrigo.

 

El concierto, que se inicia a las 23 horas, es el primero de una serie de tres y surge de la colaboración entre la Diputación de Salamanca y la asociación de municipios Cova da Beira con el objetivo de "valorar, innovar y potenciar" la región norteña portuguesa de Beira Interior Norte y la provincia de Salamanca. El programa de cooperación e integración económica y social de la iniciativa de cooperación transfronteriza España - Portugal busca en la cultura "una oportunidad de descubrir aquello que en el pasado, y en el presente, tanto ha unido a estos dos territorios".  

 

El festival bianual ‘Arte en la Frontera’ es de carácter bianual e integra música, teatro y diversas manifestaciones culturales de uno y otro lado de la ‘raya’. La cita regresará a tierras lusas el 30 de agosto (Malcata) y el 21 de septiembre (Sortelha).

 

 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído