Navasfrías se cuela en el top-10 de mínimas registradas en todo el país tras marcar esta heladora temperatura

Castilla y León vuelve a estar en lo alto de esta lista con los -6,5 grados con los que ha amanecido el Puerto del Pico (Ávila)

E. S. D. / ICAL

0 Comentarios

Navasfrías Salamanca
Navasfrías Salamanca

La localidad salmantina de Navasfrías se cuela en el top-10 de temperaturas mínimas registradas en España este jueves. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) destaca que a las 7:00 horas el térmometro marcaban -4,2 grados en el municipio charro, siendo este el sexto registro más bajo registrado por un térmómetro en todo el territorio español. 

Por otro lado, la estación meteorológica del Puerto del Pico, en la provincia de Ávila, volvió a alcanzar la temperatura más baja del país durante esta pasada madrugada al registrar 6,5 grados bajo cero, la misma temperatura mínima que se notificó desde la estación gualadajareña de Molina de Aragón.

Además, en la estación de esquí de La Pinilla, en la provincia de Segovia, se registró una velocidad máxima de viento de 41 kilómetros por hora a las 7.50 horas que llegó a rachas de 64 kilómetros por hora a las 6.20 horas, convirtiéndose en el tercer punto de registro del país donde se notificaron rachas de viento más fuertes durante la pasada noche.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído