El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebra por primera vez este sábado el 'Día de los abuelos y de los nietos' con un espectáculo del mago Miguelillo, karaoke, bingo, una merienda y otras actividades en las que pueden participar toda la familia. El programa organizado por la Concejalía de Fiestas comenzó a las 11:00 horas en la plaza del Ayuntamiento donde se celebrarán diferentes actividades durante toda la jornada.
 
El mago Miguelillo, con su nuevo espectáculo 'La Señorita Lupierre', fue el encargado de inaugurar este Día del Abuelo. En un vagón de tren se desarrollará esta historia donde tres personajes llenos de amor y  magia interactuarán con el público para conseguir recrear una atmósfera propia de otros tiempos.
Durante la mañana del sábado, en la plaza del Ayuntamiento, tendrán lugar también un taller organizado por la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Carbajosa y un taller de gomas, que dirigirá el programa municipal Ciudad de los Niños.
 
Y por la tarde, desde las 19:00 y hasta las 22:00 horas, de nuevo el mago Miguelillo y su vagón de la diversión, karaoke, bingo con regalos para los participantes, y una merienda en la que pueden participar todos los ciudadanos. Se anima a los vecinos a acudir con la merienda. El Ayuntamiento pondrá la bebida y el postre. Con esta jornada, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada quiere rendir un homenaje a los abuelos y, a través de ellos, a toda la familia. Es una manera más de propiciar encuentros intergeneracionales, que ya se han desarrollado con otro tipo de actividades en el municipio en los últimos años, y fomentar la convivencia entre todos los vecinos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído