Guijuelo continúa viviendo intensamente el Carnaval y dedica este lunes a los más pequeños de la villa. Así, desde las 17 horas los más jóvenes protagonizarán un pasacalles con salida desde la plaza de la Constitución que realizará un recorrido que finalizará en la Plaza Mayor. El tema elegido para esta edición es la Edad Media y durante la ruta los integrantes de Cultutotal realizarán actuaciones y bailes, acompañados por los alumnos de la escuela Santiago 1 de Salamanca. Al finalizar el pasacalles, informa Radio Guijelo, comenzará el baile de música infantil en la carpa municipal. Se prolongará hasta las 20 horas.

Mañana martes será el día grande de las fiestas, por lo que Guijuelo tendrá durante toda la jornada actividades y propuestas para niños y mayores, destacando el concurso de disfraces que repartirá más de 1.000 euros en premios.

Aunque muchas localidades han optado por adelantar las fiestas de Carnaval al fin de semana, en otras como Ledrada o Cespedosa, también contarán con propuestas para disfrazarse mañana martes, 17 de febrero, antes de realizar el tradicional entierro de la sardina el miércoles 18.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído