Las fiestas en honor a Santa Teresa, que se celebran estos días en la villa ducal de Alba de Tormes, reservan este miércoles 16 de octubre a los más pequeños del municipio tras haber disfrutado ayer todos los vecinos en el día de la patrona. Por ello, el Ayuntamiento ha incluido, especialmente en este día, actividades e iniciativas para el disfrute de los niños.

A partir de las 15:00 horas, en la Plaza Mayor, se instalará un gran parque infantil con hinchables y atracciones. A las 17:00 horas, las calles de Alba de Tormes serán el escenario perfecto para la celebración de una divertida y animada gymkhana infantil. Por último, a partir de las 20:15 horas en la Plaza de Toros, se celebrará un concurso de Playback para los niños y cerrará la jornada el ya más que tradicional Toro de Fuego en la Plaza Mayor, que será sin buscapiés.

 

En el concurso de play back, con premios de 80 euros por cada categoría, el más divertido se lo llevó Regaliz, el premio de animación popular se lo llevó Rafaella Carrá (Fiesta), la mejor puesta en escena y el más original cayó para Euforia, y la mejor interpretación vocal y la mejor coreografía para Rafaella Carrá (Explota).

 

PROGRAMACIÓN PARA ESTE MIÉRCOLES, 16 DE OCTUBRE

 

11:00 H. Eucaristía solemne en la Iglesia de la Anunciación de las RRMM Carmelitas.

13:00 H. Concurso de pinchos ¡Anímate a degustar los distintos pinchos de nuestros bares!

15:00 H. Parque Infantil en la Plaza Mayor.

17:00 H. Gymkhana infantil por las calles de la villa.

19:30 H. Rosario y novena.

20:00 H. Eucaristía solemne en la Iglesia de la Anunciación de las RRMM Carmelitas.

20:15 H. Playback infantil en la Plaza de Toros.

21:45 H. Toro de fuego sin buscapiés en la Plaza Mayor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído