El Centro de Desarrollo Sociocultural (CDS) y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte apuestan por la narración oral y el poder conmovedor de las historias contadas en voz alta. Así, dentro de la programación del vigesimoquinto aniversario del CDS, la narradora y directora artística de Oihulari Klown, Virginia Imaz ofrecerá dos sesiones de cuentacuentos dirigidas a público adulto e infantil.

La primera de las citas será el 23 de junio a 22:30 horas en Los Jardines de Peñaranda bajo el título ‘Solsticio cuentos, leyendas y conjuros para adultos’. Se celebrará en la zona de la pajarera, especialmente acondicionada para la ocasión por el Ayuntamiento, y que estará ambientada con música en directo y, como no podía ser de otra manera, con la presencia del fuego. 

 

La segunda sesión, para niños a partir de 6 años, tendrá lugar el 24 de junio a las  12 horas en la Biblioteca Infantil con la puesta en escena de ‘El día terrible’. 
Virginia Imaz  impartirá, además, el taller formativo dirigido a voluntarios lectores ‘La respiración de los cuentos’. Las 22 personas que asistirán a este taller colaboran en diversos programas y actividades de la Biblioteca como ‘Leo para ti’. La actividad se llevará a cabo el lunes, 23 de junio, en el Centro de Desarrollo Sociocultural, a partir de las 17 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído