Susana Belío, Concejal de Cultura y Tiempo Libre, afirma que la idea surgió dentro de un proyecto de recuperación de la memoria del pueblo y que pretende, además de dar a conocer la localidad, recordar aquella época en la que labriegos de otras zonas venían a trabajar aquí los campos y convivían con los vecinos. También es una actividad actual pues nace con la filosofía de la economía sostenible y el comercio de proximidad.

 
El Mercado abrirá a las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 y a lo largo del día contará con distintas actividades como un pasacalles de gaita y tamboril por la mañana o una zona infantil a cargo de una animadora y en colaboración con "A Mano Cultura"  en dos sesiones: de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Para terminar con un espectáculo de música callejera.
 
Los artesanos que quieran inscribirse o la gente que busque más información puede hacerlo a través de la web municipal: www.mirandadeazan.com. De momento se cuenta con la participación de los miembros del Mercado de producción serrana "Jardín de las Deilicas" o de la Cooperativa de productos ecológicos "El Rodal".y la colaboración de los propios vecinos que pondrás su puesto y ayudarán a la ambientación del pueblo. Los participantes podrán optar a un premio a la mejor ambientación.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído