El violinista hispano-alemán Diego Ponce Hase, alumno de la Hochschule Fur Musik 'Franz Liszt' de Weimar vuelve hoy a Ciudad Rodrigo. Diego Ponce Hase, que encandiló al público congregado en el concierto de la semana pasada, volverá a ofrecer un recital en el marco de la Exposición San Francisco de Ciudad Rodrigo, en el que interpretará piezas de Georg Philipp Telemann, Eugene Ysaÿe y Johann Sebastian Bach.
 
Por otra parte mañana, 20 de agosto, Carmen La Molinera ofrecerá un concierto tradicional con percusión en el que podrá escucharse música de la época de San Francisco y canciones tradicionales, acompañando su voz con una amplia muestra instrumentos de percusión característicos de nuestro folclore popular.  
 
El jueves 21 de agosto, el grupo En3jazz, con la maravillosa voz de Nathalie García Rodríguez y el acompañamiento al piano de Mario de la Cruz Ortiz, ofrecerán un concierto que incluirá piezas clásicas y modernas.

Todos Los actos comenzarán a las 22,30 horas. Al finalizar el concierto los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada a la exposición.

La entrada cuesta 6 euros y el aforo aproximado es de 50 personas. La reserva de entradas puede hacerse en la Exposición San Francisco.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído