Nuevo programa 'Días sin cole, con cole' para conciliar la vida laboral y familiar

0 Comentarios

 Nuevo programa 'Días sin cole, con cole' para conciliar la vida laboral y familiar
Nuevo programa 'Días sin cole, con cole' para conciliar la vida laboral y familiar
Los Ampas Piedra de Arte y Piedra Franca, en colaboración con el Ayuntamiento de Villamayor, ponen en marcha un nuevo programa vacacional denominado 'Días sin cole, con cole'. Dicho programa venir a suplir el vacío que ha dejado el de la Junta, Centros Abiertos, y que durante los periodos no lectivos cubrían la necesidad de la conciliación de la vida familiar y laboral.
 
La principal novedad, de este nuevo programa, es que no sólo se ofertará durante los días laborables no lectivos, vacaciones de navidad, Semana Santa y verano, si no que también se ofrecerá las mañanas de los sábados, a partir de enero del 2013.
 
Los destinatarios son alumnos escolarizados en los dos centros del municipio, que cursen enseñanzas de Educación Infantil (3-6 años) y de Educación Primaria (6-12 años), o que estén empadronados en el municipio, o para alumnos que alguno de sus progenitores trabajen en Villamayor, con independencia del domicilio.
 
El servicio, para ambos centros, se prestará en el Colegio Piedra de Arte, con un amplio horario que irá,  de 07:30 a 15:30 horas, con opción de comedor para aquellas familias que lo soliciten.
 
El coste de la actividad es inferior a lo que se cobraba en Centros Abiertos, teniendo una mayor bonificación aquellos alumnos cuyos padres están asociados a las respectivas Ampas.
 
Las solicitudes para la inscripción así como las tarifas y una mayor información se podrá obtener en las secretarías de ambos centros educativos, terminando el plazo de inscripción el próximo viernes día 14 de diciembre.
 
Desde el Ayuntamiento apoyan y agradecen, a las directivas actuales de las Asociaciones de Padres, esta iniciativa, que con los tiempos que corren son de agradecer, además de cumplir con un fin social muy importante, como es la conciliación de la vida familiar y laboral de padres y madres de alumnos. Además anima a todos los padres a que se asocien a las Ampas para que estas y otras iniciativas similares puedan ser llevadas a cabo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído