Este lunes, 16 de diciembre, se firma el contrato para la prestación del servicio de transporte colectivo de viajeros entre los municipios de Castellanos de Moriscos y Salamanca por el cual a partir del 2 de enero de 2014 los vecinos de Castellanos contarán con un servicio de autobuses totalmente renovado que unirá el municipio con la Capital.
 
Esta era una de las principales demandas de los vecinos de Castellanos de Moriscos, que se quejaban de un servicio irregular, con muchos huecos sin cubrir, con horarios repetidos por varias empresas y unas paradas en Salamanca poco útiles para todos.  El nuevo servicio aporta, además de una mejora necesaria en los horarios, cubriendo todas las franjas horarias, incluidos los fines de semana, dos nuevas paradas en el centro de Salamanca.
 
Los viajeros que vayan desde Castellanos podrán  bajarse en María Auxiliadora nº 85 (a la altura del Centro Comercial) y los que salgan de Salamanca para ir a Castellanos podrán coger el autobús en la avenida de Portugal nº 115 (confluencia con Pº de Torres Villarroel), siguiendo vigentes las llegadas y salidas desde la estación de autobuses de la capital.
 
El inicio del servicio en el municipio de Castellanos de Moriscos se efectúa en la parada de la N-620 y se realizará una parada en ambos sentidos de circulación en la urbanización Lares de Castellanos.  La tarifa establecidas para el año 2014 es de 0,60 euros por viaje y se abonará en el propio autobús, desapareciendo los bonos municipales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído