El próximo lunes, 27 de febrero, a las 11.00 horas, en el Vivero de Empresas “Innova” de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca, en Peñaranda de Bracacomente, se procederá a realizar la entrega de llaves simbólica a los dos nuevos emprendedores del Vivero de Empresas de localidad.

A este acto acudirá el tesorero de la Cámara de Comercio, Pedro Belloso; la diputada de Economía, Chabela de la Torre; y el alcalde de Peñaranda de Bracamonte, José Antonio Jiménez.

Los dos nuevos emprendedores Rose López, de Agropomes S.L empresa dedicada a la intermediación, compra y venta de productos agrícolas; e Ignacio González Rogado, empresario individual en el área del diseño de interiores, recibirán las llaves por su incorporación en el Vivero de Empresas “Innova” el pasado mes de enero.

El Vivero de Empresas "Innova" es una estructura de acogida y apoyo para facilitar a los emprendedores la puesta en marcha de su negocio durante los primeros años de andadura. Para ello ofrece unas condiciones ventajosas a los emprendedores para que puedan reducir los costes del lanzamiento de su empresa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído