El vicepresidente del Organismo Autónomo de Desarrollo Rural de la Diputación de Salamanca (OAEDR), José Prieto, ha clausurado esta mañana en el Instituto Viejo de Babilafuente el Curso de informática en el que han participado 10 alumnos del municipio. 

José Prieto ha recordado la labor formativa de la Diputación de Salamanca a las personas de las zonas rurales con iniciativas como estos cursos encaminados a mejorar sus opciones laborales mediante el aprendizaje de las nuevas tecnologías. En este sentido ha deseado a los 10 alumnos, de los que 4 están en situación de desempleo, 5 son trabajadores por cuenta ajena y 1 es autónomo, que las 25 horas lectivas sobre Internet y Power Point hayan sido útiles para su formación.

Estos cursos, que se llevan a cabo en una veintena de municipios, son impartidos en colaboración con el CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda, y además de la herramienta básica de Internet también se forman sobre otras aplicaciones informáticas tales como Word, Windows XP, Power Point o Photoshop.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído