Según ha valorado la concejala de Cultura, Teresa Polo, más de un 400 chicos y chicas han participado tanto en las actividades de ocio como en las deportivas que se han realizado por las mañanas en el centro José Martín Méndez. A las que hay que sumar otras tantas personas adultas que han acudido a los tres espectáculos programados.

El concejal de Deportes, José Pascua, ha considerado que las actividades de esta primera semana han cumplido el objetivo de ayudar a conciliar la vida familiar y laboral al ofrecer un ocio interesante para los jóvenes del municipio.

Más de 350 deportistas se han inscrito ya en la tercera San Silvestre Popular que se celebrará el sábado, día 31 a 10:00 horas. “El número de participantes es altísimo y estamos muy satisfechos”, ha asegurado José Pascua. Hay un amplio abanico de premios para los concursantes con trofeos, cestas de Navidad, y vales de descuentos en un centro comercial.

Además, el sábado 31 será la misa a las 13:00 horas en honor al Patrón, San Silvestre, con precisión a las 13:30 horas y un aperitivo con vino dulce y pastas en el Centro Cultural Luis Tristán.

Por la noche, después de las Uvas a la 01:00 horas habrá una discoteca móvil en la Nave Municipal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído