El concierto está organizado por Farinato Sound dentro del ciclo musical organizado hasta final de junio, tras este ciclo comenzará la Batalla de Bandas.

Biografia de OLVIDADOS:  “Olvidado” surgió de una primera formación, el grupo Desidia formado en 2001. Desidia recorrió toda la provincia con un estilo a caballo entre el rock y el punk, compartieron escenario con grupos salmantinos como Agrava, Doctor libido y nacionales como el grupo Transfer en dos ocasiones.

Culminaron la extensa gira con un concierto en el campo de fútbol de Ciudad Rodrigo con Fito y los Fitipaldis ante 800 personas. Olvidado se formó en 2005 con el cantante Sergio, el batería Chispy y el guitarra Raúl incorporando como guitarrista solista a Miguel. Grabaron su primer trabajo “La ilusión es la hermana del fracaso” en 2006, trabajo del que consiguieron vender más de 200 ejemplares. Esta primera maqueta navega entre el pop, el rock y la rumba. Realizaron diferentes conciertos por Salamanca y Madrid. En 2008 graban “Suerte Perra” un disco más rockero y que se adentra en nuevos estilos como el Ska. Haciendo una gira de conciertos acústicos con el bajista "Cipry" por Salamanca y Madrid.

El último disco, que supone su tercer trabajo “Szyslak”, se graba con mayor calidad y con la incorporación del nuevo guitarrista “Kanto”, este trabajo consiguió superar los 300 discos físicos y las 200 descargas por Internet. Por tanto la formación queda así: Bateria:Chispy, Bajo:Cipry, Guitarra: Kanto, Voz y acustica:Sergio. Este nuevo trabajo se desvía hacia un rock mas solido pero sin olvidar sus experimentaciones con otros estilos desde la Rumba, al Blues. Actualmente la formación se cambió por motivos personales y de trabajo a Chema: Batería, María: Bajo, Raul: Guitarra, Kanto: Guitarra y Sergio: voz.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído