El Partido Popular de Béjar denuncia un "posible escándalo" en el Ayuntamiento de la localidad

Solicitan "todas las explicaciones necesarias para esclarecer este tema por parte de la alcaldesa y del concejal de personal"

5 Comentarios

Béjar
Béjar

La concejal Olga García ha denunciado el "posible escándalo" que se está produciendo en el Ayuntamiento de Béjar con algunas contrataciones. Exige que se esclarezca la contratación de la nueva responsable de medios de comunicación, ya que según informan desde el Partido Popular del municipio "podría no ajustarser a derecho".

"Esta persona se presentó hace un año para la selección de personal de la estación de esquí de La Covatilla, no fue seleccionada entonces para el puesto y pasó a formar parte de la bolsa de trabajo por si había alguna baja para el mismo. Teniendo en cuenta además que como mucho esa bolsa de trabajo debería tener una validez de 6 meses, lo que puede durar la temporada de esquí", afirman.

Por último, desde el partido, solicitan "todas las explicaciones necesarias para esclarecer este tema por parte de la Sra. Martín como alcaldesa y máxima responsable y del concejal de personal el Señor Cámara y pedimos que se depuren las responsabilidades oportunas".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído