?Esta nueva sede es un espacio abierto en el que contrastar ideas y planificar proyectos con el único objetivo de velar por el interés general de los vecinos de Doñinos?. Las palabras resumen la intervención de Carmen García, alcaldesa de Doñinos y candidata a la reelección en los próximos comicios municipales del 24 mayo durante la inauguración de la nueva ?Casa del pueblo? en la localidad.

En el acto ha estado presente la presidenta del PSOE de Castilla y León Soraya Rodríguez, el Secretario General de los socialistas salmantinos, Fernando Pablos,  la candidatura socialista al completo, varios miembros de la Ejecutiva provincial, y numerosos militantes y simpatizantes.

Desde este momento, ha afirmado Carmen Romero, ?los vecinos de Doñinos ya cuentan con un sitio donde siempre serán recibidos con los brazos abiertos, un punto de encuentro en el que compartir sus inquietudes y plantear aquellas iniciativas que redunden en beneficio del pueblo. Para que puedan participar en el día a día del pueblo y ser también partícipes en la gestión municipal?. La del PSOE es la primera sede de un partido político que se abre en la localidad. 

El Secretario General de los socialistas salmantinos, Fernando Pablos, se ha mostrado satisfecho con el hecho de que el Partido Socialista abra una nueva casa del pueblo al servicio de los ciudadanos. Tras agradecer el trabajo riguroso y el esfuerzo de todos los que lo han hecho posible y alabar la buena gestión realizada por la actual alcaldesa y candidata a la reelección en los últimos años, animó a todos los presentes a seguir trabajando ?a favor de continuar la inmejorable gestión realizada en el desarrollo y mejora del municipio?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído