El Teatro Cervantes acoge este sábado a las 20 horas el pregón de la Semana Santa a cargo del párroco de Navacarros-Candelario, Abel Alexander Ocampo Higuita.  

Organizado por el Ayuntamiento, la Cofradía de la Santa Vera Cruz, la Hermandad de Jesús el Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias y la Seráfica Hermandad del Divino Salvador en su pasión y Nuestra Madre Dolorosa, el acto incluye la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Santa Vera Cruz, Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias, Seráfica Hermandad del Divino Salvador, Cofradía de Jesús Nazareno (Ledrada) y algunos miembros de la Banda Municipal, que interpretarán marchas procesionales de Semana Santa.

A continuación, el público asistente podrá escuchar a su pregonero. Tras finalizar, tendrá lugar la entrega de premio al ganador del Certamen de Fotografía ?Semana Santa 2014? y se cerrará el acto con la actuación de un quinteto compuesto por miembros de la Banda Municipal. Además, los asistentes recibirán un ejemplar de la revista de Semana Santa 2015.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído