Patinaje, tenis, baloncesto y escalada se suman a la oferta de las Escuelas deportivas municipales

 Patinaje, tenis, baloncesto y escalada se suman a la oferta de las Escuelas deportivas municipales
Patinaje, tenis, baloncesto y escalada se suman a la oferta de las Escuelas deportivas municipales
Las Escuelas deportivas municipales de Peñaranda de Bracamonte amplían su oferta de actividades, que se suman al fútbol y la gimnasia rítmica, que ya se iniciaron hace varias semanas. A partir de ahora los alumnos comenzarán a disfrutar de patinaje, tenis, baloncesto y escalada.

Todas las actividades se rigen por el calendario escolar, y su duración, salvo que se indique lo contrario, es de octubre de 2014 a mayo de 2015.

 
En el caso del baloncesto, la actividad se inicia este lunes 6 de octubre a las 16 horas con Raquel Romo como entrenadora superior de baloncesto.

Respecto al patinaje, tendrá lugar todos los lunes de 18.30 a 19.45 horas, en el Pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala, de la mano de Pablo Enrique Martín Sánchez, maestro especialista en Educación Física y monitor deportivo especialista en patinaje.

Los aficionados a la escalada tienen una cita en el rocódromo del pabellón de las instalaciones del campo municipal de fútbol Luis García los miércoles de 18 a 20 y los sábados de 17 a 19 horas con Enrique González Notario. 

La escuela de tenis, de la mano de Nieves Hoya, apuesta por la constancia, el aprendizaje y la diversión. Los aficionados comienzan este mismo lunes a pelotear. Será en el Pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala.

Finalmente, en el caso de la gimnasia rítmica y para adaptar el número de alumnas a las necesidades de las clases, para ofrecer mejor servicio y atención, y para que la profesora Ana Rincón, “pueda atender a cada alumna como se merece”, se ha ampliado la oferta con un nuevo grupo.  Las clases se imparten, los miércoles, en el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído