Además, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo comunica que el día 15 de junio, a las 13 h. en la Casa Municipal de Cultura,  tendrá lugar la inauguración de la Exposición de Pintura de los trabajos realizados por los alumnos en el curso 2011/12 del Taller Municipal que dirige Carlos García Medina. Esta amplia muestra incluye variados trabajos en distintas técnicas, como óleo, acuarela, acrílicos… etc.  En ella pueden verse igualmente distintos estilos y tendencias, así como la evolución de los alumnos que llevan más tiempo.

Esta muestra es solo una pequeña parte de la gran producción pictórica que a lo largo del curso se ha realizado, así como algunas experiencias plásticas complementarias como la visita realizada a Madrid al Museo del Prado, en noviembre, donde los alumnos quedaron impresionados con la exposición “El Hermitage en el Museo del Prado”.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes, de 10:30 h. a 14:00 h., y permanecerá hasta el día 29 de junio.

PEATONALIZACIÓN DE LA CIUDAD

Que, debido a la mayor afluencia de público durante la época estival en la Ciudad, resulta necesario reforzar las medidas en cuanto al tráfico rodado con el fin  que, tanto mirobrigenses como visitantes disfruten cómodamente de las calles y plazas más concurridas durante estas fechas.

En particular, es aconsejable recordar a los ciudadanos el cumplimiento de la Ordenanza General de Tráfico y la Ordenanza Reguladora de Estacionamiento Limitado, aprobadas por este Ayuntamiento.

Con el fin de facilitar el tráfico rodado y peatonal, esta Alcaldía dispone lo siguiente:

Primero.- Ampliar la regulación del estacionamiento en la Plaza Mayor del 15 al 30 de junio y del 1 al 15 e septiembre de 2012, permitiéndose el aparcamiento en la misma durante esas fechas

Segundo.- Prohibir el estacionamiento en C/ La Colada desde la confluencia de dicha calle con la Plaza Mayor hasta la Travesía de Talavera así como en la Plaza Mayor y Rúa del Sol, nº 1. Todo ello a partir del día 2 de julio y hasta el 31 de agosto de 2012.

Tercero.- Peatonalizar las calles de La Colada y Cándido Díez taravilla de 23,00 a 07,00 horas los días 7, 14, 21 y 28 de julio y los días 4, 11, 14, 18 y 25 de agosto de 2012.

No obstante, se permitirá el acceso a estas zonas peatonales a los vehículos en servicios de urgencia, así como a aquellos que tengan sus garajes en las calles afectadas.

Igualmente se permitirán las labores de carga y descarga en las condiciones establecidas en el Bando de esta Alcaldía de fecha 22 de junio de 2001, por el que se establece el horario de las operaciones de carga y descarga dentro del recinto amurallado, es decir, por la mañana de 8 a 11 horas y por la tarde de 15 a 18 horas.

Por esta Alcaldía se pide de todos los mirobrigenses su colaboración para con la Policía Local, encargada de llevar a cabo lo dispuesto en este Bando.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído