Pedrosillo de Alba gana el Segundo Concurso de Puzzles de la Diputación

El segundo puesto fue para Guijuelo, a los que los albenses aventajaron en más de una hora

2 Comentarios

 Pedrosillo de Alba1
Pedrosillo de Alba1

La localidad de Pedrosillo de Alba ha resultado ganadora en el II Concurso de Puzzles Provincial organizado por la Diputación de Salamanca este sábado 16 de diciembre. Los jóvenes de esta localidad han tardado 2 horas y 31 minutos en realizar el puzzle de 1.000 piezas, que la organización ha dispuesto en cada una de las localidades participantes.

El segundo puesto ha sido para la localidad de Guijuelo que ha terminado el puzzle en 3 horas y 56 minutos.

Trece localidades han concursado en esta II Edición (Villarino de los Aires, Monleras, Santibañez de Béjar, Tamames, Cantalpino Carbajosa de la Sagrada, Guijuelo, Juzbado , Lumbrales, Pedrosillo de Alba, Villamayor de la Armuña, Golpejas y Peñaranda de Bracamonte), duplicando la participación del primer año. Un total de 152 jóvenes de la provincia han participado simultáneamente desde sus municipios.

El Concurso de Puzzles se encuadra dentro del Programa Jóvenes Despiertos de la Diputación de Salamanca, desde su área de Juventud, viene desarrollando a lo largo de 2017 con iniciativas como el Encuentro de asociaciones juveniles, la Feria de Jóvenes Despiertos desarrollada en Villoria o las diferentes acciones que se han realizado en los centros educativos con los programas Navego sin naufragar, Jóvenes Capaces y Lo tienes que saber. Más de 2.000 jóvenes de la provincia se han beneficiado a lo largo de 2017 del Programa Jóvenes Despiertos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído