32 jóvenes confirman su fe en Peñaranda

Se trata del grupo de jóvenes que se deberían de haber confirmado el año pasado pero que debido a la pandemia se retraso la celebración hasta este vienes

Los jóvenes peñarandinos confirmados tras la eucaristía posan junto a los párrocos y el obispo de Salamanca
Los jóvenes peñarandinos confirmados tras la eucaristía posan junto a los párrocos y el obispo de Salamanca

El obispo de Salamanca, Monseñor Carlos López, ha presidido este viernes la celebración eucarística en la que han confirmado su fe 32 jóvenes peñarandinos. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Miguel Arcángel manteniendo los protocolos sanitarios y medidas frente a la Covid-19. 

El prelado salmantino felicitó a los jóvenes así como a sus padres y padrinos. Monseñor Carlos López expresó su alegría por estas confirmaciones, cnidad parroquial. ompartida por los párrocos de Peñaranda, catequistas y resto de la comunidad parroquial. 

Se trata del grupo de jóvenes que estaba previsto que se hubieran confirmado el año pasado pero que debido a la situación de la pandemia se tuvo que aplazar la celebración debido a las limitaciones de aforo. Precisamente el próximo viernes, 25 de junio, está previsto que la parroquia de Peñaranda acoja nuevas confirmaciones de los jóvenes que finalizan este año el proceso de catequesis para la preparación de este sacramento. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído