34 comercios de Peñaranda participan en la campaña de bonos rurales de la Diputación y Aesco

Los clientes pueden beneficiarse de descuentos directos de 5, 10 y 30 euros si se descargan unos bonos disponibles en la web salamancacomerciorural.es

Una treintena de comercios se han inscrito en la campaña de bonos rurales de la Diputación y Aesco
Una treintena de comercios se han inscrito en la campaña de bonos rurales de la Diputación y Aesco

Más de una treintena de comercios de Peñaranda se han adherido a la campaña de bonos rurales de la Diputación de Salamanca y la Asociación de empresarios salmantinos del comercio que ha arrancado este 1 de septiembre. Tiendas de ropa, zapaterías, librerías, joyerías, electrodomésticos o tiendas de informáticas son algunos de los sectores comerciales donde los clientes ya pueden canjear sus bonos de 5, 10 y 30 euros. 

El funcionamiento de la campaña es sencillo, ya que los clientes disponen de un total de 30 bonos de descuento que pueden conseguir repartidos en 10 bonos de 5 euros, 10 bonos de 10 euros y otros 10 bonos de 30€ de descuento. Los bonos de 5 euros se pueden canjear en compras superiores a 10 euros, los de 10 euros en compras superiores a 20 euros, y los de 30 euros en compras superiores a 60 euros. Los bonos se descargan en la web salamancacomerciorural.es introduciendo el número del DNI teniendo una caducidad de 10 días desde la fecha de descarga. 

Los comercios peñarandinos han valorado positivamente esta iniciativa, ya que principalmente beneficia a los clientes que obtienen un descuento directo en sus compras. Además, se apoya así el pequeño comercio de los núcleos rurales. El sector comercial ya recibió el año pasado el apoyo del Ayuntamiento de Peñaranda que aprobó una ayuda a autónomos, pequeñas empresas, hosteleros y comerciantes para paliar los efectos de la crisis por la situación de la pandemia. 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído