Unas 450 personas de entre 46 y 48 años se vacunan en Peñaranda

Las personas nacidas entre 1974 y 1976 han recibido una única dosis de la vacuna de Janssen en el centro de vacunación de Peñaranda donde este jueves se inocularán segundas dosis

Un momento de la jornada de vacunación masiva en el pabellón cubierto de Peñaranda.
Un momento de la jornada de vacunación masiva en el pabellón cubierto de Peñaranda.

El equipo de vacunación de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca ha sido el encargado este jueves de inocular la vacuna contra la covid a unas 450 personas aproximadamente de las zonas básicas de salud de Peñaranda, Villoria y Cantalapiedra. La jornada comenzó minutos antes de las diez de la mañana y se ha desarrollado con normalidad sin grandes aglomeraciones ni esperas. El equipo médico que está durante toda la vacunación tuvo que atender esta vez a algunas persona por algún pequeño mareo. 

Las personas han sido vacunadas con el suero de Janssen por lo que los inoculados hoy solo tendrán que recibir una única dosis, para que en unas semanas puedan estar inmunizados. 

Esta semana no están previstas nuevas vacunaciones en la comarca de Peñaranda. Este jueves recibirán la segunda dosis de su vacuna las personas que ya fueron citadas para este jueves cuando recibieron la primera dosis. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído