Unas 600 personas participan en la chocolatada solidaria a favor de Ucrania

El dinero recaudado se destinará íntegramente a Cruz Roja Internacional y a la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados

Chocolatada solidaria en Peñaranda a favor de Ucrania
Chocolatada solidaria en Peñaranda a favor de Ucrania

Unas 600 personas han participado este viernes en la chocolatada solidaria organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte para recaudar fondos que se destinarán a Ucrania. El dinero servirá para ayudar a los damnificados por la Guerra a través de Cruz Roja Internacional y Acnur, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados.  Toda la recaudación se destinará de manera integra a este objetivo. 

Junto al vaso con chocolate se han entregado dos churros, en una jornada solidaria que ha servido también para juntar a numerosos peñarandinos. Esta chocolatada solidaria ha tenido lugar en la Plaza de España, junto al mítico templete. 

Esta es una de las dos actividades organizadas por el Ayuntamiento de Peñaranda para este fin solidario. El domingo se ha previsto también una marcha que partirá de la Plaza de España y que se dirigirá hasta El Inestal, para regresar de nuevo al ágora peñarandino. Los dorsales para participar en este camino se pueden recoger al precio de cinco euros hasta antes del inicio de la actividad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído