Unas 850 personas de entre 40 y 45 años se vacunan en Peñaranda

La nueva jornada de vacunación masiva para las personas de la comarca peñarandina que nacieron entre 1977 y 1981 se ha desarrollado con normalidad tal y como estaba previsto

Jornada de vacunación en Peñaranda.
Jornada de vacunación en Peñaranda.

El pabellón cubierto municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala ha acogido este jueves una nueva jornada de vacunación masiva en la que unas 850 personas han sido vacunadas con la primera dosis del Pfizer. Siguiendo con la estrategia de vacunación, esta vez han vacunado las personas nacidas entre 1977 y 1981 de las zonas básicas de salud de Peñaranda, Villoria y Cantalapiedra. 

La jornada de vacunación se ha desarrollado con normalidad dentro de lo previsible, y apenas se ha tenido que guardar cola a excepción de primera hora que como ha ocurrido en otras ocasiones se ha tenido que esperar un poco. 

Las personas vacunadas este jueves, y que este año cumplen entre 40 y 45 años, han sido citados para dentro de tres semana, el próximo 15 de julio, a la misma hora para recibir la segunda dosis de esta vacuna, completado así la pauta completa prevista en la etiqueta de la farmacéutica. 

La pasada semana se vacunaron con Janssen unas 450 personas de la comarca de Peañranda de entre 45 y 47 años, además, se inocularon con la segunda dosis los nacidos entre 1961 y 1965. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído