Las actividades solidarias de Peñaranda permiten recaudar 3.400 euros para Ucrania

El pasado viernes se celebró una chocolatada y el domingo una marcha solidaria que permitieron recaudar fondos para Cruz Roja y Acnur

Chocolatada solidaria en Peñaranda a favor de Ucrania
Chocolatada solidaria en Peñaranda a favor de Ucrania

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha informado este miércoles que las dos actividades solidarias organizadas la pasada semana para Ucrania han permitido recaudar 3.400 euros. En concreto unas 600 personas participaron el viernes pasado en una chocolatada, y el domingo unas 250 personas caminaron en una marcha solidaria hasta el parque de cultura y naturaleza El Inestal. Al dinero recaudado con estas dos actividades se une también algunos donativos. 

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido a todas las personas que han colaborado y participado en estas actividades. En este sentido, la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, ha destacado "la solidaridad de los peñarandinos con los ucranianos que lo están pasando tan mal". 

El dinero recaudado con estas actividades se van a destinar directamente a Cruz Roja y la Media Luna Internacional, y a la Agencia de las Nacionales Unidas para los Refugiados. De esta manera se colabora con dos de las organizaciones que trabajan sobre el propio terreno. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído