La Asociación La Corraliza recupera este domingo su marcha solidaria

El dinero que se recaude con esta actividad se destinará a la Asociación Corazones guerreros, que trabaja a favor de personas afectadas por cardiopatías congénitas y patologías afines.

Un momento de la presentación de la VI Marcha solidaria de Villar de Gallimazo
Un momento de la presentación de la VI Marcha solidaria de Villar de Gallimazo

La Asociación cultural La corraliza de Villar de Gallimazo organiza este domingo, 31 de octubre, la VI Marcha solidaria, después de que durante el último año no se haya podido celebrar debido a la situación de la pandemia. Este año el dinero que se recaude se destinará a la Asociación Corazones Guerreros, que trabaja a favor de personas afectadas por cardiopatías congénitas y patologías afines. 

La marcha partirá a las diez de la mañana de la Plaza de la Constitución de Villar de Gallimazo, para recorrer diferentes caminos y parajes hasta Aldeaseca de la Frontera. Seguidamente los caminantes se dirigirán a El Campo de Peñaranda donde finalizará la marcha. 

Para participar lo único que hay que hacer es comprar la camiseta conmemorativa, que se vende al precio de cinco euros en el Bar Maite de Villar, Bar Ávila de Ventosa, Bar Santos de El Campo o en Helen Decoración, en Peñaranda. El dinero íntegro recaudado con la venta de las camisetas se destinará a la Asociación Corazones Guerreros. Además, se ha abierto una cuenta en Caja Rural para recoger donativos a modo de Fila 0. 

La Asociación cultural La Corraliza organiza cada año esta marcha solidaria recaudando fondos para diferentres colectivos sociales. Para su organización se cuenta con la colaboración de diferentes instituciones como los ayuntamientos de Villar de Gallimazo, Aldeaseca de la Frontera y El Campo de Peñaranda, así como el patrocinio de diferentes empresas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído