El Ayuntamiento de El Campo amplía el cementerio gracias a los fondos de las fiestas pasadas

El Consistorio campino ha destinado los 30.000 euros previstos para las fiestas del 2020 en la ampliación del camposanto

0 Comentarios

El Ayuntamiento de El Campo de Peñaranda está invirtiendo unos 34.000 euros en la construcción de 54 nuevos nichos
El Ayuntamiento de El Campo de Peñaranda está invirtiendo unos 34.000 euros en la construcción de 54 nuevos nichos

Las obras en el cementerio de El Campo de Peñaranda están a punto de terminar tras varias semanas de trabajo que han permitido ampliar las dependencias. En concreto se han construido 54 nuevos nichos, en un proyecto que ha supuesto una inversión superior a unos 34.000 euros. De ellos unos 30.000 corresponden a la partida presupuestaria de las fiestas del 2020 que no se pudieron celebrar debido a la pandemia. 

Para ampliar el cementerio municipal se ha tenido que derribar uno de los muros perimetrales. Además, se ha echado una nueva solera de hormigón sobre la que han levando los nuevos cuarteles de nichos. Se ha utilizado estructuras de fábrica que han acelerado los trabajos. 

Esta ampliación del cementerio municipal de El Campo se une a otros trabajos que ha ejecutado recientemente el Ayuntamiento. Y es que hace unos meses el Consistorio campino adoquinó el acceso el acceso al cementerio, y construyó unos columbrados para el depósito de cenizas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído