El Ayuntamiento de Peñaranda abrirá la pista del Colegio Miguel de Unamuno para la práctica deportiva

Con esta opción se quiere poner a disposición de los ciudadanos más espacios para que puedan practicar deporte

Pista del Colegio Miguel de Unamuno en Peñaranda de Bracamonte
Pista del Colegio Miguel de Unamuno en Peñaranda de Bracamonte

El Consistorio peñarandino abrirá a partir del 5 de julio, la pista polideportivo del Colegio Miguel de Unamuno para que pueda ser usada durante el verano por los ciudadanos que quieran practicar deportes como el fútbol-sala o el baloncesto. El representante del Ayuntamiento en el consejo escolar, Antonio Poveda, ha traslado este miércoles esta petición al órgano colegial, siendo bien acogida por la dirección del colegio, según sus palabras. 

El Ayuntamiento peñarandino se encargará de abrir a las once de la mañana y cerrar a las diez de la noche las instalaciones durante los meses de verano. El acceso al patio se podrá realizar por la calle Carmen. 

Con esta apertura de la pista del Miguel de Unamuno, el Ayuntamiento peñarandino quiere poner a disposición de los ciudadanos más espacios para que puedan practicar deporte. Precisamente, así se comprometió recientemente la alcaldesa de Peñranda, Carmen Ávila, en una entrevista de prensa. 

Poveda ha pedido a los ciudadanos que hagan un buen uso de las instalaciones y que las cuiden. Justo este año, se han mejorando estas dependencias con la compra de dos nuevas porterías de futbol-sala. Para ello, está previsto que la Policía local de Peñaranda intensifique la vigilancia en la zona para que se haga un uso correcto. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído